TDJ: SPF INFINI: GENESIS (Collection Disques Durs)

Un ambicioso proyecto entrelaza un video musical narrativo, un mix y una compilación de 36 pistas de música.

Hoy, la artista multifacética y visionaria del trance TDJ, con sede en Montreal, regresa con su serie audiovisual, SPF INFINI, con el lanzamiento de “SPF INFINI: GENESIS“. El ambicioso proyecto entrelaza un video musical narrativo, un mix y una compilación de 36 pistas de música original en un solo lugar. Ya está disponible a través de Collection Disques Durs.

En esta última versión de su saga audiovisual experimental con influencias del trance, TDJ explora la profunda desconexión entre los humanos y su entorno. Mientras que los episodios anteriores de SPF INFINI revelaron escenas cinematográficas, obsesionadas con los algoritmos y al estilo de Black Mirror en el desierto y la jungla, GENESIS se embarca en un viaje a los cielos en un avión privado, centrándose en los personajes recurrentes de la serie y los nuevos invitados. Varias tramas se desarrollan a lo largo de 83 minutos, incluyendo un baile en el aire con un dragón, un salto en paracaídas improvisado e historias de amor a kilómetros de altura, con paradas en el camino que exploran las múltiples facetas de la rica estética de TDJ, tanto visual como sonora.

El concepto de infinito habla por sí solo en esta edición. Incluso podemos decir que SPF INFINI 3: TDJ LIVES FOREVER (AND EVER) de alguna manera anunciaba esta cuarta edición que es, de hecho, la génesis, el renacimiento y el gran final de esta aventura que está marcada en el tiempo de una forma atemporal“, dice TDJ.

La compilación, seleccionada por TDJ y disponible ahora en todas las plataformas de streaming, incluye toda la música original, inédita, de una serie de prometedores artistas emergentes como SofTT, Panteros666, fknsyd, Yoshiko, 1luu y muchos más. Aunque tiene sus raíces en el trance y está nutrido con una buena dosis de vibraciones Y2K, el sonido de SPF INFINI: GENESIS llega más lejos en los reinos adyacentes del electro, el techno, el hardcore y el emo, expandiendo aún más la amplitud del universo TDJ.