SoHaSo presenta un segundo recopilatorio para celebrar su 11º aniversario: Horizons. 11 temas de artistas del sello discográfico de Utrecht.
Este compilado es un camino largo y sinuoso a través de pistas de baile futuristas y sobre campos electrónicos relajantes. El álbum comienza con dos temas de relax. El incondicional del sello Bas Dobbelaer traza el camino para una relajación seria y relajada. O deberíamos decir rebobinado, ya que la caja de ritmos a veces parece moverse hacia atrás. El talento japonés So Oishi se sumerge en los detalles con una maravillosa contribución onírica. Ophelia tiene el mismo estilo dubby que RAMZi pero viene con un claro toque asiático.
Milio debuta en SoHaSo con un tema de club con infusión de dub y ligeramente melancólico, mientras que Human Space Machine nos arrastra al vórtice ácido. Si bien Horizons contiene principalmente material nuevo, SoHaSo también mira hacia atrás de vez en cuando para dar nueva vida a clásicos olvidados. Digital Fingerprint de Biological salió en 1998 en el ahora olvidado sello discográfico EC. Más de 25 años después, sus ritmos alegres y rompedores siguen sonando súper frescos.
El productor holandés de techno Quince no publica demasiado, pero cuando lo hace siempre es genial. Can’t Hear You es un electro de Detroit perfecto con un potente impacto. El dueño del sello Nuno dos Santos ofrece un melancólico instrumento de club sin ritmo bajo su apodo Dwaalgast. Sin bombos ni bajos, pero con toneladas de soul de Detroit.
El recién llegado Small Solar System Body se sumerge profundamente en el dubtechno con Echoes of Entropy. El año que viene, SoHaSo publica un álbum de este talentoso productor. El veterano del dance Remy toma el camino hacia la ciudad del motor de Detroit en Mimpel, una pista de techno con hermosas teclas y melodías intrincadas.
Después de dos álbumes, Far Out Radio Systems está listo para más cosas buenas en SoHaSo. Sin embargo, This City Is Ill pinta un futuro sombrío, con sus fuertes sentimientos y teclas negras. Más cerca, Rotiriot es del productor holandés Love Over Entropy, que solo utilizó un sintetizador para su próximo álbum en SoHaSo, un Yamaha DX11. Si te gustaron los primeros Aphex Twin, este te encantará.