Un EP debut que es una batidora de sonidos desde el punk, la electrónica y lo urbano para hablarnos de amor, desamor y descontrol
La sangre nueva es lo que hace rejuvenecer la esperanza de escenas que pueden parecer algo anquilosadas. En esas ligas juega Club para presentarse en sociedad y contarnos sus vivencias en la Barcelona más canalla con una frescura inusitada gracias a Big Boys On Adventures, su primer EP. Una dupla que bajo el paraguas de Discos GELE, los chicos de La Élite tienen el rádar a pleno funcionamiento dentro del synthpunk, experimentan con sintetizadores huyendo de encasillamientos de estilos genéricos.
Punk, pop, electrónica y detalles de la música urbana riegan un discurso muy vistoso de un proyecto nacido en un pequeño piso escondido entre las callejuelas del Raval que rebosa descaro. Nisay y Haku hablan de una cotidianidad con la que es fácil conectar.
A través de las cinco canciones que componen su primer EP, configuran un trallazo plagado de energía y emoción. Una fórmula a base de líneas de bajo muy marcadas a lomos de ritmos salvajes de punk-rock donde los riffs de guitarras y las melodías auto-tuneadas del pop se fusionan con sonidos electrónicos y diversos efectos vocales.
Las aventuras de Club, ideales para escuchar tanto para escuchar previa como de after (no nos extrañaría hubieran fichado por el sello en dicha situación), quedan reflejadas cuando cantan a las nuevas oportunidades en ‘Otra vez’ a la par que construyen románticas disociaciones juerguistas como en ‘Realidad’. También estilan odas al crapulismo en ‘Es como soy’ y al carpe diem más gamberro en ‘Vida solo hay una’. Hasta dan cabida al desamor más crudo con la incisiva ‘No puedo quererte’ que presentan con su propio videoclip. Canciones con un brillo diferente que les hace tener AURA.
Un descubrimiento lleno de talento, potencia y descontrol. Un dúo que quiere comerse el mundo con un sonido distintivo.
CLUB- BIG BOYS ON ADVENTURES [DISCOS GELE]
TRACKLIST
01- Otra vez
02- Realidad
03- Es como soy
04- Vida solo hay una
05- No puedo quererte