
La fiesta de Jamie Jones afronta la recta final de la temporada con la energía intacta y con un hype cada vez mayor
Nada parece ponerle freno al éxito de Paradise en UNVRS. La fiesta de Jamie Jones tiene loca a toda la isla y cada miércoles se baten récords de asistencia en las dos salas del nuevo club de Ibiza. El secreto de este triunfo se basa en que simplemente cumplen lo que prometen, no pierden el tiempo en enredar al clubber con fantasías o con campañas de marketing rebuscadas. Van al grano, a lo que importa, a lo básico, a sublimar la música y la diversión dejando de lado lo superfluo. El próximo 17 de septiembre, Paradise continuará por ese camino, con los mismos principios y con la misma filosofía que les ha elevado a lo más alto de la escena ibicenca.
En BUNKER no te puedes perder a Malikk, un artista cuya pasión por la música comenzó desde su infancia influenciado por la música disco, funky, soul y música negra de los 80 en la que fusiona influencias groovy con música electrónica construyendo su propia identidad. El ascenso de Robbie Doherty en la escena club británica condujo a una maduración de su sonido, en el que incorpora los conocimientos adquiridos durante su formación musical y las influencias memorables de sus primeros años como oyente, como el funk, el disco y la popular música house de mediados de los 90, a sus producciones, al tiempo que mantiene su enfoque optimista y enérgico de la música house.
Posteriormente se subirán a la cabina Elliot Schooling & Liam Palmer, estos dos artistas son referentes de la escena londinense, una escena que está repleta de un ecléctico abanico de talentos musicales. Por último Sidney Charles que ha conseguido que su visión de la música house sea conocida entre los aficionados como el sonido Sidney: un sonido basado en graves contundentes, el impacto inmediato de una batería contundente, bajas frecuencias cavernosas y ritmos contundentes que conectan directamente con el cuerpo.

La Main Room nos abrirá sus puertas con la actuación de Pirate Copy, con más de quince años de dedicación a la música house, el dúo de Manchester prefiere el bricolaje a la hora de crear pistas de baile crudas e innovadoras. Lee Spence y Jason Herd han conquistado los oídos de miles de entusiastas del techno y el bass de todo el mundo. Su personalidad orgánica y simpática ha desempeñado un papel fundamental en su trayectoria, ya que se están convirtiendo rápidamente en uno de los artistas más solicitados del momento. Alisha se ha labrado una floreciente reputación en la escena de la música house del Reino Unido, se ha tomado su tiempo para perfeccionar sus habilidades como DJ a un nivel impecable, mientras que detrás de las escenas se encerró en el estudio perfeccionando sus habilidades de producción.
Loco Dice vuelve a Paradise, a través de sus sets de DJ o de sus producciones en sellos como M_nus, Cadenza, Ovum, Four Twenty y Cocoon, Loco Dice fusiona perspectivas en su delicado sentido de los sonidos y atmósferas reflexivas, apuntaladas con grooves sólidos y físicos inspirados en el hip hop que fue su primer terreno sonoro a mediados y finales de los 90. Hay algo para los soñadores, así como para los que trabajan de 9 a 5 y quieren perderlo todo en un momento de abandono en la pista de baile.
Y como colofón, Jamie Jones nos acompañará hacia el amanecer con ese toque mágico que solo él sabe transmitir, con esa versatilidad y creatividad que hace de cada set algo especial.
Consigue tu entrada aquí
