
Gran disco de Dismantle en Warehouse Project Records.
Dismantle, también conocido como Will Knighton, ha sido una figura clave en la escena underground británica desde su éxito de 2011, “Computation”, lanzado por N-Type en su álbum “Wheel and Deal”. Entre sus colegas, que incluyen a Skrillex (con quien colaboró recientemente), Diplo, Ben UFO y Hamdi, se ha ganado una reputación como “el productor favorito de tu productor favorito”. Con raíces en la icónica escena bass de Bristol, Dismantle ha forjado su propio estilo, evolucionando constantemente, fusionando géneros y rompiendo barreras. Su paleta sonora abarca desde el dubstep hasta el house, pasando por el drum & bass y el jazz, y perfeccionando su técnica continuamente, ya sea profundizando en la teoría musical o aprendiendo a tocar el teclado de forma autodidacta.
Polifacético y prolífico, también cofundó Watch The Ride y lanzó su propio sello, Stations, de gran influencia. Desde su reciente fichaje por el poderoso sello mancuniano Warehouse Project Records hasta sus colaboraciones con algunas de las figuras más importantes de la música electrónica, como Shy FX, DJ Randall, DJ Die y Gutterfunk, el talento camaleónico de Dismantle le ha permitido seguir conquistando las pistas de baile de todo el mundo.

En Reflections, presenciamos a un artista y productor en su punto álgido, fusionando géneros e influencias de una carrera repleta de hitos diversos y un crecimiento creativo imparable. Con igual maestría, Dismantle ofrece tanto temas impactantes como momentos de reflexión, demostrándonos que cuanto más profundiza, más nos damos cuenta de que apenas ha rozado la superficie de su inmenso talento.



