D.L. Blando vuelve junto a horror.vacui en un track de futurismo glitch

D.L. Blando | Lejos de aquí

D.L. Blando regresa del futuro para dejarnos su segundo videoclip desde que estrenara nuevo canal en solitario con el narcótico Nowhere To Run. Lo hace, además, junto a uno de los productores nacionales más prometedores y talentosos, un horror.vacui que agrega al de la extinta Norweside a un catálogo de nombres tan sugerentes como AgorazeinDano, Niño Maldito, One Path, Recycled J o BNMP.

Lejos de aquí es el título de este clip -que hoy estrenamos en exclusiva- de marcado carácter nostálgico, siempre subido de autotune en esta ocasión sorprendiendo con una balada que incorpora matices tropicales próximos a géneros como el dancehall, con un tono lírico especialmente inspirado y emotivo y un discurso trufado de códigos siempre futuristas y callejeros. Así lo describen en nota de prensa:

“Lo nuevo de D.L. Blando es un retorno al fin. Al querer morir. Una balada moderna que habla de la incapacidad para poder olvidar aquello que te dejó marcado”.

Bangarang Film Makers firma el apartado audiovisual, proponiendo un clip que trabaja sobre la estética distópica y cyborg que caracteriza la presencia siempre reconocible del artista.