Latina, femenina y poderosa, así es Lao Ra en su nuevo single

Lao Ra es una de las responsables de traer lo latino a la primera línea del pop internacional. Nacida en Bogotá, aunque curtida musicalmente a caballo entre Los Ángeles y Londres, la colombiana se ha posicionado como una de las grandes promesas de la música urbana, con un sonido que toma elementos del dancehall, el reggaeton, el afrobeat y el hip hop.

Antes de que a principios de septiembre aterrice en España para ofrecer tres shows dentro del ciclo de Mercury Wheels New Blood – 6 de septiembre, Sidecar Barcelona; 7 de septiembre, Boite Madrid; 8 de septiembre, La Cripta de Covent Garden Donosti – , la colombiana comparte un nuevo track, Patrona.

La artista describe el track en los siguientes términos: «Patrona es el último jefe femenino. Es una canción sobre ser latina, femenina y poderosa. Se trata del pasado y de convertirlo en algo que te hace sentir orgulloso. Está cambiando la mente de las personas, de modo que cuando hablan de Colombia no van a hablar de Pablo Escobar, las guerras de la droga y Narcos; van a estar hablando de mí, La Patrona».