Una de las canciones más sonadas de la última mixtape de Yung Beef, El Plugg, es Guns N Roses, en la que escuchamos al Seco en un registro musical todavía no explorado por él. En el track nos encontramos con otro artista, Goa, que se siente como en casa sobre esas guitarras distorsionadas.
El de Madrid liberaba casi simultáneamente Yeyo en mi iPhone, una canción con un estribillo memorable y una letra llena de despecho y emotividad ahogadas, precisamente, por el yeyo en el espejo negro del teléfono.
Después del éxito del single y el featuring, ahora Goa publica HellPopStar, un trabajo de 7 tracks editados por La Vendicion en los que sigue explotando los registros de los otros tracks y profundiza en todos estos sonidos que Lil Peep diseñó junto a la Goth Boi Clique.
A lo largo de siete canciones construidas sobre rasgueos de guitarra eléctrica y lyricas inspiradas en el imaginario de Lil Peep, Goa nos arrastra a su agujero emo, lleno de tendencias suicida y xanax, un espacio todavía vacío en el panorama nacional.
Goa es el 50% de FVCK VIBEZ junto al productor Pochi, encargado de los ritmos de esta mixtape. El grupo ha colaborado con artistas como Flaccosucio o Papi Trujillo.
Escucha la mixtape a continuación.