Con el grueso de la programación anunciado, ya se puede decir sin problemas: MUTEK Barcelona celebrará el año que viene un décimo aniversario a la altura de la ocasión. Será entre el 6 y el 9 de marzo en distintas ubicaciones de la ciudad y con algunos de los artistas internacionales más punteros del momento.
Por ejemplo, una figura tan respetada como Donato Dozzy cerrará el festival con una exclusiva sesión de 3 horas en clave techno. Otro cierre de altura será el servido por Mumdance con su selección de grime, techno, hardcore, rave y más. Por su parte, Jacques Greene estrena nuevo set en vivo de sus brebajes post-dubstep.
Como siempre, Mutek ofrecerá fascinantes y exclusivos shows de la electrónica más experimental. Estará Rafael Anton Irisarri dando vida a su nuevo lanzamiento en Umor Rex, Sirimiri, así como el segundo directo en 30 años de la pionera de los sintetizadores Michelle Mercure, un referente del proto-electro-industrial.
También habrá favoritos de esta casa como el productor español E.T.M., a caballo entre el trance, hardcore y el house progresivo, y la compositora neoyorquina Kelly Moran, flamante fichaje de Warp y un prodigio del piano.
Hazte con tus abonos y entradas aquí.