Como sabrás, HBO y David Chase se encuentran trabajando en la precuela de Los Soprano, que estos días celebra su vigésimo aniversario. The Many Saints Of Newark nos contará la historia de un joven Tony Soprano y de cómo este se convirtió en el gángster carismático y ligeramente neurótico que aprendimos a amar en la serie.
Por supuesto, uno de los retos más importantes del proyecto ha sido encontrar el actor que interprete al joven Tony Soprano, que en la serie original contaba con James Gandolfini, fallecido en 2013. Ahora se ha confirmado que el hijo del actor, Michael Gandolfini, se pondrá en su piel. Ya había aparecido en otra serie de HBO, The Deuce. El reparto también incluye a Alessandro Nivola, Vera Farmiga, Jon Bernthal, Billy Magnussen, y Corey Stoll.
La película se ambienta en los años 60 en Newark (Nueva Jersey) en medio de los conflictos entre afroamericanos e italoamericanos. Tras cuatro días de revueltas en julio de 1967, 26 personas murieron y cientos resultaron heridas.
De la dirección se encargará Alan Taylor, que ya estuvo detrás de nueve capítulos de Los Soprano, para luego seguir trabajando en HBO detrás de la cámara de producciones como Juego de Tronos. El guion corre a cargo de David Chase, creador de la serie.