Lo de salir a bailar los domingos por la tarde es una moda cada vez más frecuente, sobre todo entre los que optan por la música electrónica como elixir para escapar de sus rutinas. Por eso nació Natura Sunday. Si Madrid cuenta con uno de los mejores clubs del mundo, ¿qué sentido tiene no abrirlo en domingo? Pero estos tipos son de esos que pisan fuerte. Son de esos de “si se hace, se hace bien”.
La fiesta de este domingo tendrá al groove como protagonista. Han querido que la capital baile a ritmo de tech-house, así que han decidido colocar en cabina a los mejores del género o, para evitar discusiones, los mejor posicionados en este momento. Los hermanos Chris y Steve nacieron (musicalmente hablando) en el corazón del underground neoyorquino. Su buen gusto a la hora de coleccionar discos house y soul y su don a la hora de leer la pista y hacer bailar al público llamaron enseguida la atención de Denis Ferrer, uno de los primeros grandes nombres en impulsar su ascenso.
Pocos años después, The Martinez Brothers han actuado en todos los grandes festivales en los que el género tiene cabida y, por supuesto, han jugado papeles importantes en dos de los puntos claves del tech: Miami e Ibiza. En la actualidad, su nombre es uno de los más demandados, valorados y cotizados del panorama. Natura Sunday lo ha hecho posible. Este domingo, tendremos a los de Nueva York en la sala principal de Fabrik, mientras la Crystal Area se rinde a Ali-Az, Josito Kd, Nacho Caro, Rubén Luengo y Stephan Raw b2b Matiw. Tampoco faltarán los residentes Cesar Almena, Nuke y Overman.
La fiesta empezará a las 17h y se alargará hasta las 01h. En total, ocho horas de música por un precio casi ridículo. En Xceed, puedes hacerte con una entrada por 20€. Una entrada que, además, incluye dos consumiciones si se accede al club antes de las 19h. Se mire por donde se mire, es difícil de rechazar.