La tercera temporada de Crow Techno Club ha empezado a todo ritmo y este febrero promete ofrecer dos noches para el recuerdo. La primera cita será este mismo viernes con la presencia del británico Tommy Four Seven, que regresa al templo capitalino para demostrar porqué se ha convertido en una presencia habitual de las cabinas de los mejores clubs de cualquier ciudad europea.
Cuando hablamos de Tommy Four Seven, hablamos de un productor de reputación contrastada y el aval de sellos que han publicado su material como Brique Rouge, Electric Deluxe o CLR. También cuenta con su propia discográfica, 47, donde hasta el mismísimo Mark Broom ha publicado, y que cuando encuentra tiempo se junta con James Kronier en el dúo de electrónica experimental These Hidden Hands.
Es el primero de los tres ases que aparecerán en la cabina de Crow Techno Club el viernes. Y es que la cita también contará con un sonado back to back entre The Hacker, figura capital del movimiento electro europeo, un tipo con gusto por el macarreo electrónico impecable, y Alessandro Adriani, el capo de Mannequin Records y un rostro habitual en Berghain.
Hazte con tus entradas aquí.