El primer álbum de la historia de Tempesta Music corre a cargo de uno de los nombres más fiables, solventes y brillantes del roster del sello barcelonés, Check One. Con distintos proyectos activos como Baelish, con el que factura delicadas texturas electrónicas, Züel, su banda de siempre con la que fusiona trip hop con instrumentos mas cercanos al indie o Jamaikids y su aproximación a los sonidos jamaicanos, Carlos Guinart es un artista que no para. Como Check One inicio su actividad más cercana a la bass music con su “Scherbe”, EP en el sello Dub Bullet, que daría paso al “Bling Laden” EP, para evolucionar hacia un sonido mas 90’s cercano al techno belga en su “Madness” EP, estos dos últimos en el sello Tracy Recordings. Ya en Tempesta Music se ha entregado en cuerpo y alma a una personal fusión de techno y house que se ha revelado infalible en los EPs “Return” y “Force”.
Hoy nos entrega su primer álbum titulado “Euphoria“, del cual tenemos el placer de estrenar en primicia el track que da título al álbum. Un excelente trabajo compuesto de ocho cortes en los que además de seguir apostando por su propio y robusto sonido entre house y techno, amplia su paleta estilística e incluye estilos como los breakbeats, el electro e incluso ecos de EBM o New Beat.
Tras la edición del álbum “Euphoria”, Tempesta Music editará un EP con cuatro de sus tracks remezclados por artistas como Alex Martín, Shelby Grey, Onka Onichi y otro de los miembros del colectivo Mainline, John Heaven, del que también daremos cuenta en Beatburguer.