Fantastic Man (Mic Newman) es un DJ y productor australiano afincado en Berlín. Defensor de las maniobras extravagantes en la pista de baile y cofundador de Superconsciente Records, Fantastic Man hace su debut en Kalahari Oyster Cult con su disco más trippy y esotérico. De hecho, este EP es obra de un productor que tiene su fórmula de música de baile suave y lisérgica como estandarte.
“Alltogethernow” es prácticamente un track celestial, casi levitacional con los arpegios y el ritmo funk en un efecto hipnótico. “Alfa“, por otro lado, se inicia con un canto ritual hipnótico y turbiamente psicodélico llevando al éxtasis a la pista de baile.
Como si fuera un artefacto de una utopía lejana de los 90, “Bioxy” recuerda una época en que las raves llenaron el paisaje de Melbourne: un flashback anacrónico y dilatado de tiempos más simples. Líneas de sintetizador radiantes revolotean con una suave embriaguez en “Trojan Force” en otro ejercicio de jungle tropical. Gran disco que se ditará el próximo 29 de julio.