
Trunkline es un dúo formado por los productores franceses Madben y Yann Lean, donde reúnen su amor compartido por el techno de Detroit, la pasión por experimentar con sintetizadores analógicos y el dominio de la fusión de texturas duras con paisajes sonoros emocionales y atmosféricos.
Su nuevo LP “Mercy”, resume la esencia de Trunkline: libertad, espontaneidad e improvisación marcan el libro de estilo de sus producciones. El LP es una mezcla experimental de líneas de batería duras y fuertes distorsiones. Cada pista es una celebración lúdica de las texturas ásperas y crudas del techno.

El LP comienza con “Invasion“, una melodía en constante evolución que combina golpes duros, hits cortos y una variedad de sonidos de sintetizador que sugieren una posible invasión alienígena. El siguiente es “More Perc”, una pista oscura que pone al frente una percusión distorsionada y retumbante, llevando al oyente a un estado de trance.
“Vertigo” está construido con una línea de batería tosca y sonidos distorsionados. “Overlaps” tiene una melodía electrizante compuesta de tambores duros, charles abiertos y sintetizadores edificantes. “Lights” es una pista dura tumultuosa y progresivamente caótica con sintetizadores punzantes y sonidos ácidos. “Mercy” muestra texturas oscuras y crudas que le dan a este track un impulso único, perfecto para la pista de baile. “Rezo” está repleto de sintetizadores hipnóticos, una batería agresiva y una pizca de distorsiones ácidas.
“No Answer” cierra el disco conuna melodía constante y experimental, con un bajo contundente y zumbante como principal conductor de la pista y rodeada de capas de sintetizadores retorcidos juguetonamente.
“Mercy” arroja luz sobre las infinitas posibilidades que uno puede descubrir al experimentar con sintetizadores analógicos y muestra el sonido característico de Trunkline. Edita Arkham Audio.