Alex The Kid & Brian Cross: “Tremendo Lío (HEXHIBITION)

Un tema diseñado para la pista de baile y que sorprende por la audacia en la composición de su sonido 

La calidad de los artistas electrónicos españoles no deja de sorprendernos, su talento y su visión para manufacturar temas puramente estimulantes no tiene nada que envidiar a lo que nos ofrecen más allá de nuestras fronteras. Este es el caso de Abel The Kid, que con la colaboración de Brian Cross acaba de lanzar “Tremendo Lío”, un track que impacta desde su primera escucha y que promete ser un imprescindible de las pistas de baile en lo que queda de 2025.

Cabe reseñar que este tema ya se encuentra circulando en las cabinas más importantes del mundo, más desde que el mismísimo Don Diablo lo adoptó y lo incorporó a su set list. Desde entonces no ha parado de sonar en festivales y clubs de primera línea. 

“Tremendo Lío” es un éxito garantizado: combina un sonido tech house fresco y potente con una energía groovy y juguetona que conecta al instante con los oyentes. Su historia única, inspirada en una experiencia real de la vida nocturna, la distingue de las canciones genéricas de club, mientras que el potente gancho vocal le inyecta personalidad y transmite buenas vibraciones inolvidables. 

Al combinar la producción más vanguardista de hoy en día con el sabor nostálgico del hip hop spanglish de Miami de principios de los 90, ofrece familiaridad y frescura a la vez. Creada para los momentos álgidos, esta canción tiene todos los ingredientes para impulsar las reproducciones, dinamizar las listas de reproducción y hacer que el público vuelva a por más.

Ya puedes disfrutar de “Tremendo Lío” en diferentes plataformas aquí.

Sobre Abel The Kid

Abel The Kid es uno de los DJ y productores más importantes de la escena electrónica dance. Sus inconfundibles sonidos musicales durante sus sesiones y en el estudio siempre han sido la fuerza, el sentimiento y con mucho groove. Esto le sirvió de trampolín para saltar a la escena internacional, actuando por toda la Península Ibérica y en territorios internacionales como Chicago, Aruba, Nueva York, Bogotá, Santo Domingo, Londres, Miami, Medellín, Ibiza, Caracas, México y Viena, y actuando en clubes muy importantes como «Privilege Ibiza» y «Ushuaia Ibiza». Sus excelentes remixes, «Live Your Life» para Erick Morillo y «Burning Inside» para Wally López, se han posicionado entre los diez primeros puestos de las listas de reproducción más importantes del mundo. Su primer lanzamiento a nivel mundial fue con «Tell Me» para el sello discográfico «Subliminal» de Erick Morillo, que obtuvo el apoyo de algunos de los DJ más importantes del mundo, como Roger Sánchez, Eddie Amador, Erick Morillo, D.O.N.S y Tiesto. El tema se convirtió en uno de los más reproducidos en todo el mundo.