Amelie Lens llega a Fabrik con 10 horas de Exhale

A la capital de España podrán faltarle muchas otras cosas, pero lo que desde luego no escasea en Madrid es música TECHNO. Y sí, escribimos techno con mayúsculas porque la fiesta Exhale, creada por la belga Amelie Lens, llega a Fabrik el próximo jueves 5 de diciembre (recordemos: víspera de festivo) con nombres interesantísimos de la escena techno y rave.

El primer ejemplo es 999999999, dúo que ejecuta uno de los live shows más cotizados ahora mismo entre los sonidos acid. Otro de los destacados del cartel es el británico Cleric, icono del techno contemporáneo. La siempre salvaje selección y las habilidades en formato híbrido de su compatriota Rebekah también formarán parte de la aventura.

Si navegamos hacia el este del continente, damos con el alemán Rødhåd. El capo de Dystopian tampoco se perderá esta señalada cita en uno de los clubs con más solera de todo el territorio nacional. Terminamos nuestro recorrido en Ucrania, país de origen de Nastia. Su particular propuesta underground, siempre alejada de los hits y con un toque 100% personal, seguro que protagoniza otro momento importante de la noche.

Hay que tener en cuenta que hablamos de una víspera de festivo únicamente en España. Por eso, los belgas Amelie Lens y Farrago, motores y rostros principales de Exhale, han podido armar un cartel digno de cualquier festival de mediano formato. Y eso no es todo: con ellos, y con todos los antes mencionados, estarán también Ahl Iver, Airod, Glaskin, Milo Spykers, Nur Jaber, Setaoc Mass y, por supuesto, los residentes de Code y Fabrik: Nuke y Cesar Almena.

Ahora, lo importante. De 20h a 06h. 10 horazas con muchos de los principales DJs que marcan la tendencia de la escena techno europea en uno de los mejores clubs de España. ¿Por cuánto? Por 25€, un precio que se reduce al mínimo si accedes a Fabrik durante las dos primeras horas de la fiesta, pues te llevarás dos consumiciones de regalo. ¿Te animas? Hazte con una de las últimas entradas ya en Xceed y aprovecha la oferta. ¡Ese viernes es fiesta así que no hay excusa!