Esta semana te presentamos una playlist para volver al verano en que el único hielo derritiéndose era el de tu cubata y “calentamiento global” sonaba más a nueva sala de pachanga que a sentencia de muerte. De cuando no te pasabas la noche buscando a tu crush en las stories de otras y el ghosting tenía más que ver con Cuarto Milenio que con tu corazón roto.
Como Lorna, te traemos el mmmh en una lista de bellaqueo del bueno con todos los temas que hicieron historia, algunas gemas olvidadas y los que aun suenan. Porque no, no hay Ozuna sin Arcángel, no hay J Balvin sin Don Omar y no hay Bad Bunny sin Calle 13. En la lista tenemos desde la archiconocida “Gasolina” hasta himnos del perreo más underground como los de “Los Cuentos de la Cripta”. Temas “Pa’ que retocen” y otros más románticos como “Amor de Pobre” o el clásico “Pobre Diabla”. Lo que quieras. Pontela por si tienes el suelo demasiado kinky y nasty y hay que pasar el mocho. Pontela cuando cocines con salsa de tomate o simplemente pontela haciendo los previos para salir de fiesta.
Como diría Mr. Worldwide, dale, dale al play si se te olvida que tu también eres la caballota, la perra, la diva y la potra. Que el verano es azul, largo, caluroso, interminable y horrible, y si igualmente vas a estar sudando, ¿por que no hacerlo dándole hasta abajo?