Una semana más, Razzmatazz acoge Human Club, una cita ineludible con lo mejor y más fresco de la escena electrónica y de baile contemporánea global. Esta semana es el turno de Charlie Sparks.
21 años. Arquitecto. Nacido en Kawasaki, Japón, pero residente en Londres. La carrera de Charlie Sparks puede parecer corta, pero como su vida, es intensa. Y es que todo alrededor de Charlie va sobre la energía. Como la que emite, poderosa e imparable, en unos sets en los que mezcla sin despeinarse acid techno, vibes industriales, sonidos típicamente rave y psy-trance. Selecciones implacables que sirven al bueno de Sparks para sumir a su audiencia en estados de hipnosis profunda a través de la potencia y la contundencia.
Su historia comienza durante sus estudios de arquitectura, etapa en la que se sumergió en el techno más tenebroso y rugoso, dándose cuenta casi al instante de la intensa conexión existente entre ambas disciplinas creativas y artísticas. Al igual que en la arquitectura, cada aspecto de su approach al techno está diseñado específicamente para generar emociones concretas y profundas, construyendo una atmósfera llena de capas y matices en la que poder perderse.
Un sonido distintivo y lleno de energía que podrás disfrutar este sábado en Human Club, RAZZMATAZZ. Que no te lo cuenten, que luego vienen los lloros.