Con motivo de la visita de la techno boyband más característica del panorama a The Loft analizamos a través de cinco de sus tracks, la esencia y personalidad tan excéntrica que les define.
Este viernes regresa el techno a una de las salas más sugerentes de Razzmatazz, The Loft. Para esta ocasión han querido apostar por el crudo y categórico sonido made in Berlín. La techno-boyband más característica, FJAAK, regresa a la Ciudad Condal para estrenar un nuevo y arrollador live. Aunque no lo harán solos, de hecho, tendrán una compañía de lo más idónea, Koogan, quien participa en uno de los temas de su nuevo álbum, Havel y que se estrenó el pasado 12 de noviembre. Pero también contarán con la visita de la colombiana Adriana López, quien abandera un techno puro, enérgico e irresistible así como el talento nacional del residente Sergi Carré aka Latzaro .
Los de Spandau –el quinto distrito de la capital alemana– recientemente han estrenado álbum por lo que, seguro que aterrizarán con un live renovado, listo para testearlo con el público barcelonés, así que lo de este viernes 30 en The Loft promete y mucho. No obstante, creemos que no hay nada que describa mejor a un productor que su música, es por ello que estos son, a nuestra humilde opinión, los cinco tracks que mejor detallan a estos tres excéntricos DJs.
Take Your Life fue el primer track que nos regalaron de su nuevo álbum, y en el que ha participado Koogan. El vídeo, además, es toda una definición gráfica de la personalidad que les conjuga, una creación extravagantemente artística de Selam X
Anything, Anytime es el último remix que realizaron los alemanes, un tema de DJ Hell y que se publicó el pasado 18 de septiembre. Un implacable en la pista.
The Tube es el granito de arena, pero que actúa en club como tormenta, que pusieron al álbum especial que hizo el productor y DJ Regal por los cinco años de su label, Involve. Uno de los mejores tracks que recoge la compilación y donde también hay otras joyitas sonoras por parte de Cosmin TRG o los italianos Boston 168
Otro de los tracks que narra a golpe de bpms su férreo estilo es Wolves. Pertenece a su álbum debut, donde te puedes encontrar desde electro hasta destellos de breakbeat.
Y, por último, no por ello menos importante, todo un must de sus actuaciones, toda una oda al sonido Detroit: el remix que le hicieron a Onslaught. Uno de los tracks que sacaron Missing Chanel, el proyecto formado por Robert Hood y Claude Young en 1991, a través de Hardwax. Todo un clásico.
Pilla tus entradas a través de este link, no te arrepentirás.