FIB, que en anteriores semanas había anunciado nombres tan apetecibles como los de Pet Shop Boys, Travis Scott, Justice, J Hus o Jessie Ware, acaba de ampliar su cartel con una ristra de artistas que hacen de esta, sin duda, una de las grandes citas del verano.
Quizá, el nombre que más destaque de esta tanda sea el de Eric Prydz, uno de los artistas más solicitados de la electrónica mundial que presentará un show de alto impacto visual. El arrollador blues de Rag’n’Bone Man y su mayúscula voz se intuye también como una de las citas más concurridas en Benicàssim. Pero hay más.
Un guiño a las viejas generaciones como The Charlatans; la fiesta electropop de Metronomy; el pop gótico de Pale Waves, una de las sorpresas más refrescantes de la temporada; el pop-rock oscuro de Anna Calvi; el house de nuevo cuño servido desde NY por Sofi Tukker; o el trap del estonio Tommy Cash son algunas de las propuestas más excitantes de la tanda.
En clave electrónica, también cabe destacar artistas como el productor Cashmere Cat, con grandes clientes como The Weeknd y Ariana Grande, así como Cedric Gervais, Friend Within y MYD.
Entre la representación nacional destaca uno de los artistas más queridos de esta casa, el dúo dream-pop Desert. Habrá que prestar atención al descaro punk de Caroline Rose, así como a la polirritmia de Zulu Zulu. También aparecen, desde latitudes tropicales, los colombianos Meridian Brothers.
Tienes todas las modalidades de abono en el enlace.