Esta recopilación es un vals pan-global y multi-época a través del pasado histórico de la música house.
Icono de la moda, modelo, comisaria, historiadora, comentarista, activista, ganadora de un Grammy y, por supuesto, DJ, hoy en día no hay mucho que Honey Dijon no haga con aplomo. La mayoría de sus logros hasta ahora se deben a su pasión por los clubs y el arte de ser DJ, desde aquellas primeras fiestas en Chicago hasta su papel como embajadora de facto de las pistas de baile del mundo.
Esta recopilación es un testimonio de alguien cuyo conocimiento de los sellos underground de antaño es enciclopédico y Dijon ha dragado los recovecos de sus recuerdos clubbing. “Soy una gran fanática de la investigación. Así que, para armar esta recopilación, me adentré en mi experiencia en la pista de baile y encontré joyas que quería presentar a personas con las que quizás no estuvieran familiarizados o que ni siquiera sabían que existían“, dice Dijon.
Así, tenemos el himno neoyorquino de Psychedelic Research Lab, «Keep On Climbing», que salió en el sello del propio productor Scott Richmond, Satellite, o las vibraciones londinenses de Sir Lord Comixx en el acertadamente llamado «Soul House», que, según Honey, «escuché a Danny pincharlo a las 7 de la mañana en Twilo y fue muy raro». Kingsley O, el chico londinense abandonado en Connecticut, contribuye con las vibraciones de Jersey en el brillante single de debut de Maydie Myles, «Keep On Luvin», reforzado por «Gettin Hot» del asociado de Blaze, Cassio The Cassmaster.
Esta recopilación es un vals pan-global y multi-época a través del pasado histórico de la música house. Representando a Chicago, están Dance Kings de Dance Mania, Blackjoy y Art Of Tones llevando la bandera de París e incluso Blackpool de Shaboom recibe un guiño. Algunos de estos son clásicos olvidados, algunos son hallazgos de la papelera de un dólar, y también hay una canción nueva de Dijon, espolvoreada con sus habituales florituras picantes y ligeramente aderezada con algunos trabajos más recientes de Wajeed y Kiko Navarro. Esto se puede disfrutar en una pista de baile, en la parte trasera de un taxi o relajándose en casa con un vaso de algo frío (o, si es necesario, caliente).