Journeys ya había dejado el listón bien alto con el viaje a través de la historia de la música de baile que propuso James Murphy, líder de LCD Soundsystem, por lo que su retorno en 2020 solo podía ser con un bombazo. Pues bien, Razzmatazz no ha anunciado uno, sino dos bombazos para recibir el próximo año. Ambos artistas debutan en el club.
Primero será el turno de Donato Dozzy, que el 15 de febrero ofrecerá un set de 5 horas de duración acompañado de Marc Piñol, todo un referente de la noche barcelonesa. Ya en marzo, concretamente el día 21, será el turno de Motor City Drum Ensemble, que ofrecerá una sesión extendida en clave house retro-futurista acompañado por los los residentes MLIR (Modern Life is Rubbish), artista vinculado al sello sueco Studio Barnhus, y los djs locales Abu Sou y Pau Roca, en otro de sus explosivos B2B.
Resident Advisor vende las entradas a un precio de 15 euros (promoción early bird), aunque también existe la posibilidad de adquirir un abono que da acceso a ambas Journeys al precio de 20 euros. Vamos, regalado.