
La artista berlinesa Marie Tjong Ayong nos presenta un cautivador álbum de cuatro pistas, “motherland”, que se despliega como un ritual sonoro: terrenal, dub y con un ritmo natural.
Marie Tjong Ayong es una productora, DJ de vinilo y trompetista berlinesa. Su sonido combina una exuberante percusión, cálidas armonías y ritmos que desafían los géneros en espacios sonoros inmersivos y abstractos. Etérea, onírica y profundamente groovy, su música invita a los oyentes a un mundo moldeado por la textura y la profundidad emocional, reconectando a menudo con sus raíces a través de un diseño sonoro en capas.

Navegando con fluidez entre el dub techno, la zona gris, el downtempo y el breakbeat, el EP forja su propia identidad que difumina los géneros. El sonido se arraiga en una atmósfera cálida y orgánica, impulsada por los detalles de la percusión y una fluidez inconfundiblemente natural.
Se puede percibir la formación de Marie como trompetista de jazz en la sutil inteligencia musical que subyace a cada movimiento. Desde el tema inicial, “freshelle”, con un ritmo potente y potente, hasta el introspectivo “tiger balm”, cargado de graves, el EP cambia continuamente de forma y energía. “desert of boredom” mantiene la estética impregnada de dub a la vez que le inyecta un groove más contundente, antes de que “rodeo of the bugs” cierre el disco con un dub techno profundo y apagado y una refinada finura percusiva.