El 1 de agosto de 2020, ya lo sabrás bien, vuelve Monegros ¿por última vez? para rendir tributo a las raves de principios de los 90 y con el objetivo de superar todas las expectativas de fans históricos y neófitos.
Para esta primera tanda, Monegros se ha reservado tres grandes nombres del techno contemporáneo, Paul Kalkbrenner, en portentoso formato live, la cada vez más demandada Amelie Lens y un amigo de esta casa como Richie Hawtin.
Como ya sabrán los más viejos del lugar, Monegros es mucho más que techno, y es que el festival abraza todas las formas y expresiones de música electrónica. También la urbana, que incluirá a Natos y Waor, combo patrio que se ha convertido en un fenómeno de ventas sin precedentes en este país.
El festival desplegará su producción más extraordinaria hasta el momento con múltiples escenarios diseñados en todas las partes del mundo como Brasil, Bélgica, Reino Unido, Sudáfrica, Francia y España, así como más de 60 artistas de diferentes géneros musicales y un sinfín de colaboraciones con compañías y colectivos de arte.
Toda la info y primeros abonos a ala venta en www.monegrosfestival.com