Aunque no se espera hasta finales de este año, Netflix acaba de dar generosos detalles de la cuarta temporada de Narcos, que se ambientará esta vez en México con un nuevo reparto encabezado por Michael Peña y Diego Luna, cada uno a ambos lados de la ley.
Sobre la historia de Narcos: Mexico, que así es como se va a llamar la temporada, Netflix explica:
“Narcos: México explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo del tráfico de drogas mexicano era una confederación desorganizada de cultivadores y comerciantes independientes. Se testigo del surgimiento del Cartel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el manda, unificando a los traficantes para construir un imperio.
Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. A medida que Kiki obtiene información de los servicios de inteligencia sobre Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de acontecimientos que afectan el comercio de drogas y la guerra contra este en los años venideros”.
#NarcosMexico First Look: Witness the rise of the Guadalajara Cartel in the 1980s as Félix Gallardo (@diegoluna_) takes the helm, unifying traffickers in order to build an empire and evade DEA agent Kiki Camarena (Michael Peña). pic.twitter.com/qiQlxlKIew
— See What's Next (@seewhatsnext) July 18, 2018