Paco Osuna cierra una de sus mejores temporadas en Ibiza con NOW HERE, su residencia estival en Club Room de Hï Ibiza.
El pasado 14 de junio Paco Osuna dio el pistoletazo de salida a su residencia estival (la primera en Hï Ibiza) en la isla. NOW HERE -la fiesta comisionada por Paco- ha estado en activo hasta el pasado 27 de septiembre en Club Room. Todos los martes el club ibicenco acogía a The Martinez Brothers y a Paco Osuna en una de las fiestas más exitosas de la temporada estival en la isla.
Cada martes en Club Room Paco invitaba a la flor y nata de la electrónica de baile (nacional e internacional) en una de las experiencias más exitosas de la carrera del DJ español. “Me siento muy afortunado, Ha sido un verano excepcional. Nunca, ni en los mejores de mis sueños, pensé que íbamos a tener tan buena aceptación por el publico. Cada martes ir a trabajar era como ir a visitar a tus amigos y pegarte una fiesta, tenemos un público muy fiel en Ibiza y somos como una pequeña familia. Imposible estar más contento“, dice Paco.
Paco Osuna es uno de esos pocos DJs nacionales que no necesitan presentación en cualquier club o festival del mundo. Paco lleva años dignificando una etiqueta -el tech-house- que va mucho más allá de conceptos ibicencos del negocio del clubbing o sonoridades standard de temporada. El trabajo de Paco -insistimos: durante años- en su sello Mindshake Records y su profesionalidad y talento en las cabinas le han llevado a un status superior en la electrónica de baile. Paco Osuna es único y así lo ha demostrado este verano en Ibiza: “Ser DJ es una pasión para mí, jamás he estado en esta profesión por otro motivo que no sea mi amor por la música. Acabar la noche y tener al público totalmente entregado, con las caras de felicidad y gritando mi nombre es una sensación increíble. Sentirte que has conectado con ellos y que los has llevado a tu mundo musical es una sensación inigualable. Lo único que puedo sentir es agradecimiento, vivir de tu pasión y tener el apoyo y el amor de quien baila tu música no tiene precio“.
El pasado 27 de septiembre asistimos a uno de aquellos momentos mágicos que se daban antaño en la isla. Marco Carola fue el invitado sorpresa al cierre de temporada. Si en la otra sala de Hï Ibiza estaban unos hermanos carnales (los Martines Brothers) en Club Room tomaron la cabina dos hermanos espirituales. La relación entre Marco Carola y Paco Osuna va mucho más allá de un b2b: llevan años compartiendo momentos únicos dentro y fuera de la isla. Las sesiones de Carola Y Paco en Ibiza han sido históricamente highlights absolutos en la historia del clubbing insular.
Nos ha hecho especial ilusión comprobar de primera mano como Paco Osuna está en uno de sus mejores momentos profesionales y que mantiene intacto aquel brillo en la mirada cuando está mezclando. Una de las mejores temporadas de Paco que tendrá su segundo colofón el próximo sábado 8 de octubre en la Closing Party de Hï Ibiza.