Excepcional noticia para los gastrónomos: ya tenemos una línea de helados basada en estos populares pastelitos Bollycao, Bony, Tigretón y Pantera Rosa, que, desde que salieron al mercado en los años sesenta y setenta, siguen teniendo una enorme aceptación en el mercado y cuyas ventas superan los 12 millones de paquetes al año.
“Los helados no solo tienen el sabor original y el aroma de los míticos pastelitos de Bimbo, sino que incluyen trocitos de los bizcochos, rellenos, coberturas y toppings que los caracterizan”, señala La Ibense, empresa encargada de fabricar los helados, que destaca que “de esta forma, el helado Bollycao está elaborado sobre una base de helado de bollo y se combina con trocitos del pastelito, crema de cacao y avellana y cobertura crujiente de cacao. El helado Bony contiene helado de bizcocho, trocitos del pastelito, crema de fresa y virutas y cobertura crujiente de cacao. Por su parte, el de Tigretón fusiona helado de bizcocho, trocitos del pastelito, crema de albaricoque, virutas de cacao y cobertura crujiente de nata y albaricoque. Finalmente, el helado Pantera Rosa integra helado de bizcocho con trocitos del pastelito y de su crujiente cobertura rosa y crema de nata”.
Los helados de Bollycao, Bony, Tigretón y Pantera Rosa llegarán a los supermercados a partir del 15 de abril y se comercializarán en formato de tarrina de 500 mililitros y en estuches mono sabor de cuatro tarrinas de 120 mililitros. Asimismo, habrá un estuche surtido con una tarrina de 120 mililitros de cada una de las cuatro variedades.