Annulled Music es un sello que tiene su raíz en Circular Limited y está curado con el mismo cariño y dedicación, como su sello madre, aúna periodicidad mensual con calidad superlativa, lo que resulta casi milagroso y yo como siempre, esperando cada una de sus píldoras de delicatessen con fruición.
Este álbum me ha llegado al corazón más profundamente que la mayoría de lo que entra en mi buzón de promo. En primer lugar por beber de raíces como el dub y el bass británico, lo que lo diferencia de la masiva oferta de techno profundo ‘a la nórdica’ que se viene publicando los últimos años. No digo que no me guste ese palo, lo que sí que percibo es que se está abusando de él últimamente, como pasa en paralelo con la cera sin sentido o el sci fi.
En esta extensa colección de música profunda, se hace un recorrido por la parte más negra de la hipnosis, la más humeante y racial, pero combinada muy sabiamente con el frío de raíz europea, creando un híbrido súper personal que lo destaca entre la masa uniformada.
Este precioso trabajo de concepto es a día de hoy y recién comenzado este
catastrófico año, uno de los mejores que he tenido el gusto de paladear. Os lo recomiendo profundamente para reordenar esas neuronas sobre informadas que tenemos en estos días extraños.