Doble apuesta parisina para la noche del viernes en Sigh

Sigh

En unos pocos meses, Sigh se ha convertido en una de las realidades más excitantes de la noche madrileña, llenando el vacío de propuestas más vinculadas con el underground electrónico con una filosofía minimalista cercana en espíritu a la del clubbing berlinés.

En la noche del viernes, Sigh programa a dos figuras del underground parisino. Por un lado, Le Loup, cuyas producciones se pueden rastrear en plataformas como Slow Town, Concrete Music o 7am, y en las que picotea de entre deep house y minimal. Esta promesa excitante de la electrónica gala ha despuntado tanto en el circuito de clubs local (Concrete, Rex) como en residencias en fiestas londinenses como Half Baked.

Terence Terry comenzó su carrera haciéndose un nombre en el underground parisino. Tras esto comenzó a pinchar en Batofar, Rex Club, Panorama Bar y Watergate en Berlín. Tras producir en sellos como Freak and Chic, 2020 o Low Pitch, en 2011 creó su propio sello,LA VIE EN ROSE, que actualmente dirige desde Madrid.

Para hacerte una idea de lo que cabe esperar de una noche en Sigh puedes recuperar la lectura de nuestra crónica del evento de presentación.