Nitsa Club nos tiene acostumbrados a grandes fines de semana, pero, sin duda, este se plantea como uno de los más interesantes, intensos y, no vamos a negarlo, tentadores. En esta ocasión, no hablamos de talentos emergentes, ni de estrellas del momento, ni de artistas que se encuentran, como suele decirse, “con todo el hype”. Ellen Allien (viernes) y Jennifer Cardini (sábado) son, más bien, ejemplos ideales de DJs de electrónica que permanecen impasibles al tiempo, sin ocupar primeras líneas, pero sin alejarse del Olimpo del underground. Fieles a sus estilos, han logrado firmar carreras como selectoras que sirven de influencia a incontables talentos en la escena.
Nitsa recibirá el viernes a Ellen Allien, historia viva del club. La alemana es fundadora del sello de culto Bpitch Control, donde está a punto de publicar su octavo álbum, “Alientronic”. Su pasión por el sonido ácido analógico la ha consolidado como una de las mejores DJs de acid techno en el panorama europeo. Junto a ella, estará la canadiense Ciel, mientras que, en Astin, Moscoman llega con el talento tunecino Ammar 808, miembro de su sello Disco Halal. En Xceed, puedes hacerte con tu entrada para asistir a ambas salas por tan sólo 16€ aquí, siempre con 1 consumición incluida.
Electrónica más íntima, synth y electropop, techno a bajas revoluciones e incluso dark disco es lo que podremos bailar el sábado. Jennifer Cardini lleva más de 10 años actuando en Nitsa Cub, pero, en esta ocasión, lo hará de la mano de DJ Fra en formato extendido. La francesa, dueña del sello Correspondant, es la invitada de esta nueva fiesta Fraternity. Mientras, abajo, en Astin, Laurel Halo (gran talento del sello Hyperdub) actuará b2b con Hodge para celebrar su primer mix para la famosa serie DJ Kicks. Las entradas para esta noche también están a la venta por 16€ (con 1 consumición incluida) en Xceed. Hazte con la tuya aquí.