La gran revelación de la escena tech española se explayará en formato extendido el próximo sábado 11 de enero en Fabrik. Hablamos de Juan Carlos Cruz, aunque tal vez os resulte más familiar su alias: Wade.
Este joven productor sevillano ha pegado el boom en la burbuja tech-house española en este 2019, sobre todo gracias a algo nunca visto antes: crear un hit a partir de un discurso de un famoso humorista español. El tipo en cuestión es Dani Rovira, quien en su día pronunció aquello de “El Libro de los Gustos está vacío”. Entre risas de fondo y bases tech, llegamos al “por ejemplo”, locución que da nombre al tema.
El increíble éxito de “Por Ejemplo” ha sorprendido a todos, alegrado a unos y alarmado al resto, pero sin duda ha evidenciado la existencia de un público -muy numeroso- que prioriza el divertimento y el jolgorio a la investigación sonora y musical. No es nada nuevo. El tech-house es la mera demostración de que la música electrónica puede servir también para bailar en grupo, gritar y dejarse llevar.
Wade es un nombre cuya popularidad se ha visto multiplicada en los últimos meses, convirtiéndose en referencia nacional y comenzando a girar también por otros países del panorama europeo. Casas como elrow acostumbran a contar con él y, el próximo sábado 11 de enero, volveremos a verlo brillar en Fabrik, el macroclub de Humanes de Madrid. En esta ocasión, será para ofrecer un set extendido all night long, en el que será interesante ver la amplitud del bagaje musical del sevillano.
Las entradas se venden ya, como siempre en Xceed, a un precio de 18€, un precio que incluye dos consumiciones si se entra a Fabrik antes de las 00:30h (la fiesta irá de 23:30h a 06h). La gran revolución tech del 2019, se explayará más que nunca en una de las primera fechas del 2020.