WAN se consolida como el festival por excelencia de principio de año en Madrid

WAN New Year’s Day completó una edición para el recuerdo el 1 de enero con más de 10.000 almas -sold out- en La Nueva Cubierta de Leganés, Madrid. El festival se consolida como el evento musical más grande de Año Nuevo en la capital de España. La alianza con Mindshake, el sello discográfico de Paco Osuna, (que aportó la temática y creatividad al evento), ha conformado un tándem de éxito.

 

La cuarta edición de WAN en Año Nuevo —el evento también tiene una edición de Halloween cada mes de octubre— se presentaba en Madrid con tres pesos pesados de la escena: Loco Dice, Marco Carola y Paco Osuna, completando el cartel con artistas de primera fila como el dúo germano Pan-Pot, la ibicenca Anna Tur, el aclamado productor Sinisa Tamamovic, el DJ portugués Gonçalo, y también Fer BR, Manu González y Raúl Pacheco.

El festival ha alcanzado una nota altísima en producción técnica y audiovisual. Los momentos estelares de la noche fueron el b2b entre Loco Dice y Paco Osuna, sus respectivas sesiones individuales y el cierre a cargo de Pan-Pot.Las puertas se abrieron pasadas las 17h de la tarde y la música sonó hasta las 6 de la mañana. En esta edición,  el recinto se llenó antes de lo esperado: a las 20h unas 5.000 personas ya estaban bailando frente al escenario, y a partir de ahí la asistencia se disparó hasta registrar prácticamente un lleno en el b2b de Loco Dice y Paco Osuna (22h-23:30h).

 

“Estamos muy felices —ha declarado Gonçalo Miranda, director artístico de WAN—. El público madrileño es exigente y era una noche con muchas opciones en la capital, pero claramente nos han preferido a nosotros. Además, año tras año nos consolidamos también como la fiesta a la que los profesionales de la industria musical, desde managers de deejays pasando por dueños de salas y promotores, vienen a festejar el Año Nuevo. Ha sido un gran encuentro de caras conocidas y amigos para desearnos lo mejor para 2020”.