Night Room TV estrena nueva temporada desde el Castillo de Zuheros

La plataforma de streaming Night Room TV arranca una nueva temporada de vídeos musicales anunciando dos shows en directo. Por un lado, los rusos Deeplomat & Dublatov, que presentarán un nuevo directo interpretado totalmente con cacharrería 100% analógica. Será para presentan en forma de jam session su nuevo álbum de estudio. Lo harán, además, desde una localización imponente y privilegiada, el Castillo de Zuheros.

Ubicado en Córdoba, el castillo está cargado de historia. Fue uno de los enclaves militares más importantes en las disputas entre cristianos y musulmanes. La fortificación se encuentra en pleno Parque de la Subbética y goza de unas vistas únicas.

Como gran novedad de la temporada, además, Night Room TV ha preparado un programa de formato presentador y entrevistas con los artistas en el mismo lugar de la actuación. En posteriores entregas, la plataforma presentará nuevos espacios y localizaciones con un plantel de artistas nacionales e internacionales.

El vídeo se podrá seguir en el Facebook de Night Room TV el próximo miércoles 16 de septiembre a las 18 horas. Beatburguer, además, se suma a la retransmisión del mismo como colaboradores oficiales.