Rony Seikaly sigue lanzando remixes de “Moonwalk” a través de su sello Stride. Hace poco le entrevistamos en Beatburguer y nos habló de la especial querencia por este remix que se estrena hoy.
Si el primer remix del álbum corrió a cargo de Matthias Tanzmann, esta segunda entrega, “Samba Drone” está en manos de Paco Osuna, que parece vivir uno de sus mejores momentos (los martes de esta temporada en Club Room de Paradise en Amnesia Ibiza están viendo al mejor Paco de los últimos años en cabina) dentro y fuera del estudio.
Paco toma la mezcla original de Rony y sitúa el “Samba Drone” en un ambiente más tech-house con un ritmo más extrovertido, pero respetando los sintetizadores armónicos originales, añadiendo cortes de voces que
proporcionan profundidad y perspectiva a la pista de baile. El remix de Paco está lleno de capas sonoras y texturas melódicas.
“Cuando Rony me preguntó de hacer el remix no dudé ni un segundo. Rony es una persona muy especial y a quien respeto mucho, lo conocí en Miami a través de mi familia Music On y siempre nuestra relación ha sido muy cordial y respetuosa. Para mí siempre es muy importante tener una conexión con la persona que voy a hacer un re-work, siempre he priorizado la relación y Rony es un caballero, un gran artista y alguien a quien admiro mucho“, dice Paco.