Sonido transgresor, áspero y a veces indómito en un álbum que describe la terrible experiencia de Joshua David Kaye.
Joshua David Kaye, más conocido por su nombre artístico NOISE., es un músico, autor, escritor y compositor de vanguardia británico. multi-instrumentista además de artista visual.
“Este álbum está inspirado en el abuso que sufrí al crecer como un chico gay en un hogar homofóbico. Cuando comencé con este proyecto, no sabía que sufriría una ruptura muy intensa con mi novio, seguida de abusos financieros por parte de mi familia y luego un intento de suicidio (así como muchos otros problemas), todo en tres meses“, dice Joshua David Kaye.
“Para este proyecto, decidí profundizar en mi trauma subyacente con la esperanza de finalmente encontrar la paz a través de la exploración sónica (¡funcionó!). El sonido transgresor, áspero ya veces indómito del álbum fue un movimiento consciente para reflejar mis experiencias. Por ejemplo, ‘MOLOCH’ (llamado así por el dios cananeo asociado con el sacrificio de niños) es un guiño a la represión que sufrí de niño cuando no se me permitía expresarme por completo. A los nueve años, mis padres me hacían leer la biblia para ‘rezar para que el homosexual se fuera’. Afortunadamente, eso no funcionó. Este álbum fue grabado en cuatro ciudades diferentes: Londres, Reino Unido; Berlín, Alemania; Tirana, Albania y Estambul, Turquía“.