Con el objetivo de transformar espacios cotidianos ya existentes, Dantz “hackea” Txuri Urdin, el palacio de hielo más famoso de Gipuzkoa, para convertirlo en un Club.
Con el objetivo de transformar espacios cotidianos ya existentes, Dantz “hackea” Txuri Urdin, el palacio de hielo más famoso de Gipuzkoa, para convertirlo en un Club de música. Con el apoyo del departamento de Cultura y Deportes, se hace una propuesta innovadora que pone en valor
el palacio de hielo, una de las instalaciones más emblemáticas de San Sebastián, y la música electrónica y de vanguardia.
El evento transcurrirá en la tarde del viernes 23 desde las 18:00 hasta las 21:30h, en donde las personas asistentes tendrán la opción tanto de asistir a las gradas como de patinar al ritmo de la música en la pista de hielo alrededor de los DJs propuestos por Dantz.
La primera DJ en tomar la cabina de 18:00 hasta las 20:00 será Alai, una DJ, productora y artista electrónica de Tolosa. Un talento guipuzcoano con un estilo basado en la música disco, el hip-hop y la música dance con la que creció, navegando entre ritmos house enérgicos acompañada de sus letras comprometidas con sus ideas feministas.
El segundo artista invitado es Alvaro Granda, conocido como Divorce From New York, conocido por ser la mitad del dúo Reykjavik606. Alvaro tomará la cabina desde las 20:00 hasta las 21:30h con una rica red de sabores de ritmos rotos y sincopados, fusionando elementos de jungle y house y con sensibilidades jazz.
Tienes toda la info aquí.