Después de que Dreambeach aprovechase su presencia en Fitur para anunciar a artistas como Enrico Sangiuliano, Shaquille O’Neal (aka DJ Diesel) y un concierto con entrada separada de Bad Bunny, el festival almeriense ha hecho coincidir la subida de precios de abono con una nueva y sustanciosa tanda.
Además de un cabeza de cartel como DJ Snake, que finalmente actuará en el festival tras la cancelación del año pasado, en el ámbito techno aparecen nombres como el DJ francés I Hate Models, la ibicenca Anna Tur, el reconocido productor madrileño Óscar L, el belga Cellini, y el clásico de la escena underground portuguesa Dub Tiger.
En materia urban, el festival también se refuerza con la presencia de unos históricos como SFDK y el fenómeno viral Rels B, a medio camino entre el rap clásico y el r&b. Un fenómeno como hacía años que no se veía en la escena. Así, el cartel se completa hasta el 70%.
Dreambeach Festival se celebra en Villaricos del 5 al 9 de agosto. Las entradas se pueden adquirir en www.dreambeach.es.