Este documental repasa la vida de la reina de cambió la música disco a través del Hi-NRG

Hoy te recomendamos «Love me like you should. The brave and bold Sylvester», documental-píldora de 15 minutos de Amazon Music creado por Lauren Tabak y Barry Walters, donde repasan la carrera de Sylvester, uno de los grandes iconos de la historia de la música disco y que cambió el devenir de esta mediante un nuevo género, el Hi-NRG.

El documental hace un recorrido desde sus inicios en el coro de la iglesia de South Central de Los Angeles hasta sus primeros años en San Francisco. Sylvester, conocido mundialmente por el público mainstream por hits como
«Dance (Disco Hit)» o «You Make Me Feel (Might Real)» fue de los primeros artistas norteamericanos en dar visibilidad a la comunidad queer y en dar a conocer lo que hoy llamamos «género no binario» en el panorama artístico internacional.

En el documental podemos ver intervenciones de Billy Porter, la diva del house Martha Wash , la hermana de Sylvester (Bernadette Baldwin), Josh Gamson (su biógrafo) o el productor y compositor James Wirrick entre otros. Puedes ver el documentas bajo estas líneas.